Presentado el proyecto ‘La Universidad Dibujada’

Mié, 20/09/2023 - 13:39
20/09/2023
momento de la presentación de "La Universidad Dibujada"

El rector de la Universidad de Granada, Pedro Mercado Pacheco, ha presentado este miércoles 20 de septiembre el proyecto La Universidad Dibujada, una nueva colección artística que convoca a ilustradores para que ofrezcan su versión dibujada del valioso patrimonio de la universidad y aporten, como ha explicado el rector, “esa mirada única y especial que el dibujo puede ofrecernos sobre nuestra propia institución”. El proyecto, que surge de la colaboración entre La Madraza. Centro de Cultura Contemporánea y el Área de Patrimonio de la UGR, tomará como su primera obra la ilustración realizada y donada por Sergio García, Premio Nacional de Ilustración en 2022, que se presentó en diciembre de 2021.