Presentación del XIV Congreso Andaluz de Derecho Deportivo

Lun, 20/02/2023 - 12:13
20/02/2023
Creatividad XIV Congreso Andaluz de Derecho Deportivo

La Asociación Andaluza de Derecho Deportivo y la Cátedra de Derecho del Deporte de la UGR presentan el XIV Congreso Andaluz de Derecho Deportivo. Dicha presentación se celebrará el martes, 21 de febrero, a las 12:30 horas, en el Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Granada. El congreso tendrá lugar durante los días 9 y 10 de marzo de 2023. La presentación correrá a cargo del decano del Colegio de Abogados, Leandro Cabrera Mercado; el presidente de la Asociación Andaluza de Derecho Deportivo, Antonio Romero Campanero; el director de la Cátedra de Derecho del Deporte de la UGR, Ignacio Jiménez Soto; y el presidente del Grupo de Derecho Deportivo del Colegio de Abogados de Granada, José Amador Berbel Navarro.