Presentación de ‘Los Tientos’, programa de residencias de creación

Lun, 09/05/2022 - 12:01
09/05/2022
Detalle bóveda Hospital Real

Mañana, martes 10 de mayo a las 10,00 horas, se presenta en la sala de prensa del Hospital Real ‘Los Tientos’, el programa de residencias de creación en torno al flamenco y el arte contemporáneo que celebrará su segunda edición. El proyecto se ancla este año en la celebración del centenario del Concurso de Cante Jondo y aspira, además, a trascender esa fecha para convertirse en una acción de apoyo continuada. En este acto de estarán presentes Víctor Medina Flórez, vicerrector de Extensión Universitaria y Patrimonio de la UGR, Laura García-Lorca, presidenta de la Fundación Federico García Lorca, Elena García de Paredes de Falla, gerente de la Fundación Archivo Manuel de Falla, Fátima Gómez Abad, vicepresidenta primera de Diputación de Granada, y Blas Calero Ramos, Director de la Escuela de Arte de Granada. Todas estas instituciones colaboran con el programa.