[Vídeo y fotografías] Presentación del programa Distinguidos Alumni UGR

Mar, 20/02/2024 - 14:06
22/02/2024
Carmen Nestares

El rector de la Universidad de Granada, Pedro Mercado Pacheco, y la vicepresidenta de marketing y Amazon Prime en Estados Unidos, Carmen Nestares Pleguezuelo, han presentado este jueves, 22 de febrero, en la sala de prensa del Hospital Real, el programa Distinguidos Alumni UGR. Este programa tiene por objeto acercar trayectorias profesionales brillantes de egresados de la UGR. Se trata de mostrar cómo, a partir una titulación universitaria en la UGR, se abre un mundo de posibilidades profesionales. Las personas distinguidas, señala Raquel Fuentes, directora del Programa Alumni UGR, “han destacado en una faceta profesional, política, social o cultural y su nexo de unión es haber pasado por las aulas de nuestra Universidad de Granada”. Tras el acto de presentación del programa, Carmen Nestares ha sido nombrada Alumni UGR Distinguida en un acto que se ha celebrado en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada. La granadina, licenciada en Administración y Dirección de Empresas en nuestra universidad, ofrecerá también una charla sobre su trayectoria profesional.