El Palacio de La Madraza acoge la presentación de nuevos 'Cuadernos Técnicos de Patrimonio'

Mié, 15/01/2020 - 13:42
15/01/2020
presentación de nuevos ‘Cuadernos Técnicos de Patrimonio’

Las colecciones de materiales arqueológicos del Departamento de Prehistoria y Arqueología de la UGR, el impresionante fondo bibliográfico de la Biblioteca del Hospital Real o la evolución histórica del Colegio de San Pablo (actual Facultad de Derecho) son objeto de estudio pormenorizado en los tres volúmenes de Cuadernos Técnicos de Patrimonio, una iniciativa del Vicerrectorado de Extensión Universitaria junto a la Editorial Universidad de Granada. Estos tres volúmenes (números 7, 8 y 9 de la colección) se presentarán el martes, 16 de enero, a las 20.00 en la Sala del Mural del Palacio de La Madraza, en la calle Oficios. La serie editorial Cuadernos Técnicos de Patrimonio nació en 2016 para facilitar la difusión del extenso catálogo patrimonial universitario así como para poner en diálogo las distintas colecciones que lo conforman.