Presentación del Centro de Innovación Digital Andaluz AIR-Andalusia en la UGR

Jue, 09/12/2021 - 13:20
09/12/2021
Logotipo de AIR ANDALUSIA

La rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda; el consejero de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía, Rogelio Velasco; el alcalde de Granada, Francisco Cuenca; el vicerrector de Investigación y Transferencia de la UGR, Enrique Herrera Viedma; y el presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), Gerardo Cuerva, presentan el Centro de Innovación Digital Andaluz AIR-Andalusia. El acto tendrá lugar el viernes, 10 de diciembre, a partir de las 11:00 horas, en el Salón de Rectores del Hospital Real de la Universidad de Granada. En el mismo participarán representantes de todas las entidades que constituyen el consorcio.