La UGR abre el plazo de participación en los premios de creación artística para estudiantes universitarios 2020

Sáb, 06/06/2020 - 10:18
06/06/2020
premios 2019

La Universidad de Granada ha abierto ya el plazo para participar en la edición 2020 de los Premios de creación artística para estudiantes universitarios En esta convocatoria pueden participar estudiantes matriculados en cualquier universidad española durante este curso así como egresados que terminaran sus estudios el pasado. El plazo está abierto hasta el próximo 15 de julio a las 14.00 horas. Con esta nueva edición, la UGR continúa, un año más, ofreciendo el apoyo de nuestra institución al estímulo artístico y creador del estudiantado universitario y dando impulso y proyección a su trayectoria profesional incipiente.