Medialab UGR entrega los premios de radio escolar y universitaria

Mié, 01/06/2022 - 12:30
01/06/2022
cartel de II concurso de radio escolar y universitaria

Medialab UGR entrega los premios de radio escolar y universitaria. El acto tendrá lugar el jueves, 2 de junio, a las 9:30 horas, en la Sala Máxima del Espacio V Centenario. La rectora de la UGR, Pilar Aranda, presidirá la entrega de premios, en la que también participarán el vicerrector de Política Institucional y Planificación, Pedro Mercado; el vicerrector de Extensión Universitaria y Patrimonio, Víctor Medina; la directora de Programas Educativos, Pilar Núñez; y el director de Medialab UGR, Esteban Romero. En el marco del evento, se hará entrega de los premios y reconocimientos a los ganadores y ganadoras del II Concurso de Radio Escolar Universidad de Granada, organizado por el Programa Educativo del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio, con la colaboración de Medialab UGR; y del I Concurso de Radio Digital – Radiolab UGR, organizado por el Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación, a través de la Dirección de Participación e Innovación Social – Medialab UGR.