El laboratorio internacional LIRAU, que dirige el profesor Javier Gallego Roca, obtiene la medalla de oro del Premio Internacional Domus Restauración

Por primera vez una institución española, el Laboratorio Internacional de Restauración Arquitectónica y Recuperación Urbana (LIRAU), dirigido por el arquitecto Javier Gallego Roca, catedrático de Restauración Arquitectónica en la Universidad de Granada, obtiene la medalla de oro del Premio Domus Restauro e Conservazione Fassa Bortolo. El “Premio Speciale Domus Restauro e Conservazione – Didattica Internazionale” premia la excelencia en el campo de la restauración arquitectónica y está dedicado a los cursos, laboratorios o workshop de Universidades, Escuelas y Departamentos de Arquitectura en el ámbito internacional. Sólo ha sido premiada anteriormente la prestigiosa “Cité de l’Architecture et du Patrimoine, Paris, Ecole de Chaillot.