Mariano Esteban inaugura el Máster en Investigación Traslacional y Medicina Personalizada de la UGR

Lun, 08/11/2021 - 11:40
08/11/2021
Foto de medio cuerpo de Mariano Esteban

La Facultad de Medicina de la Universidad de Granada (UGR) acoge el acto de inauguración del Máster en Investigación Traslacional y Medicina Personalizada, que se celebrará el martes 9 de noviembre a partir de las 12.30 horas en el Salón de Actos (torre B, 1ª planta). Mariano Esteban Rodríguez, pronunciará la conferencia inaugural titulada “Cómo las vacunas frente a COVID-19 nos ayudan contra el cáncer”. El acto estará presidido por la decana de la Facultad de Medicina, Aurora Valenzuela, y Juan Antonio Marchal, catedrático del Departamento de Anatomía y Embriología Humana de la UGR y coordinador del Máster.