La UGR organiza “Mare Liberum”, un foro sobre literatura, cine y periodismo de frontera

Mié, 21/09/2022 - 13:04
21/09/2022
cartel anunciado de  “Mare Liberum”, un foro sobre literatura, cine y periodismo de frontera

La Universidad de Granada organiza el foro sobre periodismo, literatura y cine de frontera “Mare Liberum”, que tendrá lugar durante los días 22 y 23 de septiembre. Después de dos años desde la creación del proyecto “Migrimage: Imágenes de la Migración en la Frontera Sur (Erasmus+ K203)” se convoca este foro con el nombre “Mare Liberum”. Este evento multiplicador está organizado por la Universidad de Granada, quien lidera el proyecto Migrimage, y también cuenta con la presencia del resto de socios europeos: la Universidad de Salento (Lecce, Italia), la Universidad del Mar Egeo (Lesbos, Grecia), la Asociación Solidaria Andaluza de Desarrollo (Granada), ARCI Lecce Societá Cooperativa Sociale (Italia) y Lesvos Solidarity (Grecia).