José Luis Pérez-Serrabona González toma posesión como decano de la Facultad de Derecho

Jue, 21/01/2021 - 11:50
21/01/2021
José Luis Pérez-Serrabona González

El viernes 22 de enero, a las 13.30 horas, se celebrará en el Salón de Rectores del Hospital Real el acto de toma de posesión del decano de la Facultad de Derecho, José Luis Pérez-Serrabona González. El acto estará presidido por la rectora, Pilar Aranda Ramírez, y contará con la intervención de Mª Asunción Torres López, secretaria general de la Universidad de Granada, y Miguel Olmedo Cardenete, decano saliente. El evento se retransmitirá por el canal de Youtube UGRMedia. José Luis Pérez-Serrabona González es catedrático de Derecho Mercantil de la Universidad de Granada, en la que, además, ha sido ayudante, profesor colaborador y profesor titular. En ella, se licenció en 1979 y alcanzó el grado de doctor en 1987 con la distinción Cum Laude y Premio a la Mejor Tesis Doctoral de Andalucía.