De idea a producto: el programa de emprendimiento universitario selecciona los proyectos finalista de la Fase II

Jue, 18/05/2023 - 13:13
18/05/2023
Comisión de selección de proyecto. De idea a producto

La Consejería de Universidad, Investigación e Innovación, Telefónica y las universidad públicas andaluzas, entre las que participa la Universidad de Granada, han seleccionado los 18 proyectos finalistas de la Fase II en el marco del programa de emprendimiento “De idea a producto”. Estas propuestas empresariales innovadoras y de base tecnológica, elegidas de entra las 123 iniciativas participantes en la primera fase del programa, han sido presentadas por emprendedores de la comunidad universitaria andaluza. “De idea a producto” tiene como finalidad promover la cultura emprendedora en el entorno universitario, así como identificar e impulsar posibles ideas de negocio de carácter innovador y apoyar su lanzamiento al mercado como producto o servicio.