La Facultad de Odontología de la UGR celebra la festividad de su patrona, Santa Apolonia

Mié, 22/02/2023 - 13:24
22/02/2023
Colegio Maximo de Cartuja de la UGR

Con motivo de la festividad de Santa Apolonia, el jueves 23 de febrero, en el Salón de Grados de la Facultad de Odontología de la UGR se celebra un Acto Académico que comenzará a las 12:00 horas. Durante toda la mañana tendrán lugar intervenciones y entregas de premios.

ACTO ACADÉMICO

• Apertura del Acto a cargo de Enrique Herrera, vicerrector de la Investigación y Transferencia de la Universidad de Granada.
• Conferencia: “Una revisión de la lucha contra los microbios patógenos», a cargo de Juan Pasquau Liaño, médico facultativo de la Unidad de Enfermedades Infecciosas del Hospital Virgen de las Nieves. Coordinador del programa de Optimización de la Antibioterapia.