La Facultad de Educación Economía y Tecnología de Ceuta invita a la participación en el libro conmemorativo por el 85 aniversario

Fecha límite de entrega: 20 de noviembre

Con motivo del 85 aniversario de la Facultad de Educación Economía y Tecnología de Ceuta, el decanato va a editar un libro conmemorativo recogiendo las experiencias y recuerdos en relación con la Facultad de todas aquellas personas que quieran participar.

El proyecto ha sido descrito por Elisa Cubillas, secretaria de la facultad, como “una historia coral, informal, construida con aportaciones de protagonistas de esta historia colectiva, compartiendo memorias individuales”.

En 2020, se cumplirán 85 años desde que se fundó la Escuela Normal de Magisterio, origen de la actual Facultad de Educación, Economía y Tecnología. En 2010, coincidiendo con el 75 aniversario de la fundación del centro, se editó un libro con la historia del mismo, magnífico trabajo, elaborado por el historiador local José Antonio Alarcón Caballero, que, sin duda, se ha convertido en un referente obligado para conocer una parte importante de la historia reciente de Ceuta.

Cualquier persona vinculada con el centro, bien como estudiante, docente o personal de administración y servicios, en la actualidad o en distintos momentos de la historia del mismo, puede participar en el libro. Para ello, deberá elaborar un escrito de una extensión no superior a 1.200 palabras, en formato Word, Times new roman 12 puntos e interlineado 1,5, en el que se narren experiencias, vivencias, recuerdos…. que tengan al centro como escenario, indicando título, autor y una pequeña introducción en la que se destaque/n el/los año/s y el tipo de vinculación con el centro. Puede acompañarlo de fotografías que ilustren el trabajo, indicando un pie de foto.

El plazo de entrega de los trabajos es hasta el 20 de noviembre de este año y pueden enviarse al siguiente correo electrónico (85aniversariofeet@ugr.es ). El libro está previsto que se presente en los primeros meses de 2020, en el contexto de una serie de actos programados para conmemorar nuestros 85 años de historia. Para cualquier duda puede dirigirse por correo electrónico a la dirección indicada.