La Facultad de Comunicación y Documentación de la UGR estrena un Canal de YouTube

Mar, 19/06/2018 - 13:18
19/06/2018
captura canal youtube

La Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Granada inaugura su nuevo Canal de YouTube. Con contenidos de cinco líneas temáticas diferentes, correspondientes a las cinco listas de reproducción con que cuenta el Canal, se pretenden mostrar diferentes enfoques y puntos de vista acerca de la Facultad y sus titulaciones. Aunque actualmente cuenta con un total de 43 vídeos, la intención es aumentar este número de forma progresiva. Las listas de reproducción que de momento presenta el Canal son: “Investigación y docencia”, “Trabajos de alumnos”, “Congresos, jornadas y actividades”, “Entrevistas” y “Spots y vídeos promocionales”.