La UGR participa activamente en la Feria del Libro con la presentación de siete nuevas publicaciones

Vie, 21/04/2023 - 14:41
21/04/2023
cartel de la feria del libro 2023

La Universidad de Granada y su editorial participan en la 41ª edición de la Feria del Libro de Granada, que se celebra del 21 al 30 de abril, de un modo muy activo. En esta ocasión, la Editorial Universidad de Granada (EUG) presentará siete nuevas publicaciones. Excepto la actividad del lunes, que tendrá lugar en la Sala Triunfo del complejo del mismo nombre, junto al Hospital Real, las presentaciones se celebrarán a la Corrala de Santiago, en el barrio del Realejo. El lunes, a las seis y media de la tarde, en la Sala Triunfo será la presentación de dos publicaciones, el Catálogo de Publicaciones 2023  y La Universidad de Granada, cinco siglos de historia: tiempos, espacios y saberes, un análisis actualizado de la historia, los saberes, la relación con su entorno y la memoria de la universidad granadina en el horizonte de su quinto centenario.