La EUG obtiene cuatro Sellos de Calidad CEA-APQ

Mié, 20/12/2023 - 11:51
20/12/2023
portada de los libros premiados de la EUG

El compromiso con la excelencia académica de la Editorial Universidad de Granada (EUG) ha rendido frutos notables este año con cuatro nuevos sellos de calidad en Edición Académica CEA-APQ 2023. Se trata de las monografías Un poco de política. Jean-Luc Godard, la ciudad y la subjetividad contemporánea, El sonido del poder. Música en la España de los sublevados durante la Guerra Civil (1936-1939), Entender Ucrania… en su contexto geopolítico e Intervención social con mujeres en prostitución y víctimas de trata, que se suman a nuestros galardones anteriores en colecciones como Historia, Arte y Arqueología, Filosofía y Pensamiento y Arquitectura, Urbanismo y Restauración. Este reconocimiento resalta el rigor y la calidad de nuestras publicaciones, impulsando nuestra motivación para seguir elevando el estándar en la edición académica.