La ETSIIT de la UGR celebra el II Desafío Tecnológico

Vie, 16/06/2023 - 12:40
16/06/2023
ETSIIT de la UGR

El día 15 de junio se celebró la entrega de premios del II Desafío Tecnológico Jr. de la ETSIIT, en la ETS en Ingenierías Informática y de Telecomunicación de la Universidad de Granada. El Desafío Tecnológico Jr. es un concurso destinado a chicos y chicas preuniversitarios/as, para fomentar las carreras STEM y la concienciación sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible de 2030. El concurso tiene como objetivos fomentar la participación de estudiantes preuniversitarios en proyectos de carácter científico-tecnológicos, captar talento de futuro en las TIC, contribuir a la consolidación de la cultura científico-tecnológica y emprendedora, desarrollar habilidades de trabajo en equipo, y concienciar sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030.