La ETSIIT instala dos jardines verticales para mejorar la calidad del aire y la estética del edificio

Vie, 17/12/2021 - 12:56
17/12/2021
Jardín vertical de la ETSIIT UGR

La Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informática y de Telecomunicación de la Universidad de Granada ha instalado dos jardines verticales en el hall. El objetivo de esta iniciativa es mejorar la calidad del aire y la estética del edificio. El proyecto trata de dotar de calidez y colorido a la ETS, ya que el centro tiene una estética vanguardista con un diseño basado en paredes de hormigón. Los jardines aportan al recinto una mejora en su aspecto visual y acústico; además, influyen en la calidad del aire, regulan la temperatura y humedad, absorben partículas en suspensión y producen sensación de confort, elementos que ayudan al rendimiento y a la reducción del malestar de las personas.