Estudiantes de Enfermería de la UGR salen de las aulas para impartir educación sexual a personas mayores de Melilla

Vie, 16/12/2022 - 11:37
16/12/2022
Estudiantes y personas mayores durante una sesión formativa

Un proyecto de innovación docente de la Universidad de Granada organiza sesiones en las que estudiantes del Grado en Enfermería imparten educación sexual a personas mayores de Melilla. Silvia Navarro Prado, profesora de la Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla, coordina este proyecto, que se desarrolla dentro de la asignatura Sexología y Aspectos Preventivos en la Reproducción. También participan las docentes de la UGR Mª Angustias Sánchez Ojeda, Trinidad Luque Vara y Mª del Mar Alfaya Góngora. La iniciativa se desarrolla bajo el título ‘Dinamización de las aulas II: difusión de conocimiento por parte del alumnado a través de redes sociales y charlas educativas; uniendo presente y pasado por una sexualidad saludable en las distintas etapas del ciclo vital’.