El Centro Regional de Transfusión Sanguínea lleva a cabo una campaña de colecta de sangre en la Universidad

El Centro Regional de Transfusión Sanguínea (CRTS) de Granada desarrolla estos días una campaña de donación de sangre por las distintas facultades y escuelas de la Universidad de Granada. La misma, con horario de mañana (de 9.30 a 14.00 horas) tiene en algunos centros también horario de tarde para facilitar la donación de sangre a estudiantes y trabajadores de la institución académica. Esta campaña se realiza cada año junto a la comunidad universitaria a lo largo del curso académico y se divide en dos períodos, el primero entre los meses de febrero y abril, y el segundo entre los meses de octubre y noviembre.