La doctoranda de la UGR Dresda Méndez presenta fotografías de dolor cronificado en la exposición 'Capturing Chronic Illness', en Inglaterra

Jue, 19/11/2020 - 13:28
19/11/2020
Foto expuesta por Dresda Méndez

La doctoranda de la UGR Dresda Méndez presenta fotografías de dolor cronificado en la exposición “Capturing Chronic Illness” en Inglaterra, las imágenes forman parte de su tesis doctoral “Estados Mórbidos. Análisis cultural del dolor cronificado en mujeres con fibromialgia en la sociedad contemporánea”, en el programa doctoral “Estudios de las Mujeres. Discursos y prácticas de Género”. Está  dirigida por la Dra. Rosa Medina Domenech, del Instituto Universitario de Estudios de las Mujeres y del Departamento de Historia de la Ciencia, coordinadora de los proyectos que financian la investigación doctoral (Género, emociones y subjetividad en las relaciones entre pacientes y profesionales sanitarios. Un acercamiento interdisciplinar, MEC, HAR2016-78223-C2-2-P, y Transferencia de saberes en la experiencia del malestar: aportaciones transdisciplinares para el estudio de las emociones en la fibromialgia y las intersexualidades, B‐HUM‐143‐UGR18 del Fondo Europeo de Desarrollo Regional).