Conferencia «Periodismo y feminismo», impartida por Rosa María Calaf

Mié, 10/04/2024 - 13:59
10/04/2024
Conferencia «Periodismo y feminismo», impartida por Rosa María Calaf

La periodista Rosa María Calaf impartirá la conferencia “Periodismo y Feminismo” el jueves, 11 de abril, a las 18 horas, en el salón de actos del Complejo Triunfo, organizada por la Unidad de Igualdad del Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Compromiso Social de la Universidad de Granada. Mar Venegas, vicerrectora de Igualdad, Inclusión y Compromiso Social será la encargada de presentar a Rosa María Calaf, una de las corresponsales más importantes y veteranas de la TVE con 37 años de experiencia periodística. Licenciada en Derecho i por la Universidad de Barcelona y en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona, cuenta con un Máster en Instituciones Europeas (Universidad Libre de Bruselas) y Ciencias Políticas (Universidad de California).