Creación de la Cátedra de Empresa ‘Fomento del Deporte Base y Vida Saludable – UGR’

Mié, 22/03/2023 - 12:11
22/03/2023
Foto de grupo de los asistentes a la firma del convenio

La rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda, ha firmado un convenio con Conrado Vázquez Mata y David Rodríguez Megías, representantes respectivamente de las empresas Internet Journey SL y Getbliving SL, para la creación de la Cátedra de Empresa ‘Fomento del Deporte Base y Vida Saludable – UGR’. El fin de la cátedra es fomentar la práctica deportiva desde edades tempranas hasta la etapa universitaria, con el objetivo de que las personas mejoren su calidad de vida y posean experiencias valiosas a la hora de llegar a la adultez. Este proyecto se basa en el deporte como herramienta educativa y mecanismo de mejora de la salud integral de las personas, tanto a nivel físico como a escala de salud mental.