La UGR coordina un proyecto europeo que identificará buenas prácticas de gobernanza local y trabajo social con personas migrantes en la región euro-mediterránea

El grupo de investigación SEPISE (Seminario de Estudios para la Intervención Social y Educativa) de la Universidad de Granada (UGR), adscrito al Dpto. de Trabajo Social y Servicios Sociales y ubicado en la Facultad de Trabajo Social (Edificio San Jerónimo), es el artífice del proyecto MSCA RISE “Trabajo social global y movilidad humana: Estudios comparados de gobernanza local y buenas prácticas de trabajo social en la región euro-mediterránea”. Los coordinadores del proyecto son dos miembros del SEPISE, docentes e investigadores de Trabajo Social, Enrique Raya Lozano (coordinador) y Sonia Hernández Plaza (coordinadora adjunta).