El sector BioSalud de Granada, decidido a reforzar sus capacidades de creación de empresas innovadoras

Vie, 17/12/2021 - 13:19
17/12/2021
Reunión de BioAll

En la mañana del 16 de diciembre ha tenido lugar en BREAKER, el Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada, el Evento multiplicador de BIO-ALL. En este encuentro presencial se ha puesto fin al proyecto Europeo BioHealth Gearbox Alliance (Bio-All), que ha venido desarrollándose en la UGR durante los últimos tres años en colaboración con otros doce socios de toda Europa. En el evento, los participantes han podido comprobar de primera mano los principales resultados del proyecto, que van desde un análisis estratégico de la situación del sector Biosalud en Europa, hasta un programa internacional conjunto de aceleración o un Posgrado Internacional de Emprendimiento e Innovación en Biosalud.