2.333 estudiantes de Grado han aceptado su plaza para disfrutar de una estancia de movilidad internacional el próximo curso

Vie, 08/03/2024 - 13:20
08/03/2024

La Universidad de Granada, a través de su Vicerrectorado de Internacionalización, ha otorgado 2.333 plazas de movilidad internacional para estudiantes de Grado, correspondiente a la convocatoria publicada el pasado mes de diciembre para ser ejecutadas durante el próximo curso académico 2024/2025. Dichas plazas se enmarcan en los distintos programas de movilidad y los acuerdos bilaterales firmados entre la Universidad de Granada y sus Centros y otras universidades del mundo. Dentro del Programa Erasmus+, cofinanciado por la Unión Europea, se convocaron destinos a universidades socias de países miembros de la Unión Europea y países asociados al Programa.