Máster Universitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor (M01/56/1)
Curso
Rama de conocimiento
CC. Sociales y Jurídicas
Código del ministerio
4312268
Créditos ETCS
60
Código
M01/56/1
Coordinador/a
Esmeralda Crespo Almendros
Preinscripción y plazos
Distrito Único Andaluz
Algunas titulaciones con acceso
- Grado en Administración y Dirección de Empresas
- Grado en Ciencias Políticas
- Grado en Comunicación Audiovisual
- Grado en Desarrollo, Gestión Comercial y Estrategias de Mercado
- Grado en Economía
- Grado en Estadística
- Grado en Marketing e Investigación de Mercados
- Grado en Psicología
- Grado en Publicidad
- Grado en Sociología
* Se puede consultar el listado completo y su preferencia en la página web del Distrito Único Andaluz.
Matrícula
- Aquellos alumnos nuevos que han sido admitidos a través del sistema de preinscripción deben realizar la matrícula via online: Matrícula On-line
- La renovación de la matrícula se debe realizar a través de la aplicación “Matrícula Másteres Universitarios” del acceso identificado de cada estudiante: Oficina Virtual/Acceso identificado durante el plazo establecido en el Calendario Académico Oficial
- En caso de error deben dirigirse de manera presencial a la Escuela Internacional de Posgrado: Avenida de Madrid, 13. O bien, a través de nuestro contacto web: Escuela Internacional de Posgrado.
Contenido
Módulo 1: Herramientas de Análisis e Investigación en Comportamiento del Consumidor
Créditos obligatorios:
6
Créditos ofertados:
10
Asignatura / Materia
Créditos
Profesores
Investigación de Mercados, Variables Psicosociales y Comportamiento de Compra
Asignatura que se imparte en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad de Jaén
4
Esther Lopez Zafra
Francisco José Torres Ruiz
Metodología de Investigación en Marketing y Comportamiento del Consumidor
6
Módulo 2: Temas Avanzados en Marketing y Comportamiento del Consumidor
Créditos obligatorios:
4
Créditos ofertados:
37
Asignatura / Materia
Créditos
Profesores
Comportamiento del Consumidor e Innovación Tecnológica
4
Enfoques de Marketing para la Creación de Valor
4
Eva Murgado Armenteros
Maria Gutierrez Salcedo
Estrategias de Marketing y Comportamiento del Consumidor
3
Manuel Sánchez Pérez
Temas Avanzados en Comportamiento del Consumidor
4
Jose Luis Molina Ruiz
Wagner Antonio Kamakura
Modulo 3. Competencias para la Preparación de Proyectos y del Trabajo Fin de Master
Créditos obligatorios:
6
Créditos ofertados:
6
Asignatura / Materia
Créditos
Profesores
Competencias para la Preparación de Proyectos y del Trabajo Fin de Máster
6
Módulo 4: Prácticas Externas
Créditos obligatorios:
0
Créditos ofertados:
12
Asignatura / Materia
Créditos
Profesores
Prácticas Externas
12
Modulo 5: Trabajo Fin de Máster
Créditos obligatorios:
12
Créditos ofertados:
12
Asignatura / Materia
Créditos
Profesores
Trabajo Fin de Máster
12