Máster universitario en marketing y comportamiento del consumidor (M01/56/1)

Curso Académico
2020 / 2021
Rama de conocimiento
CC. SOCIALES Y JURÍDICAS
Código del ministerio
4312268
Créditos ETCS
60
Código
M01/56/1
Preinscripción y plazos
Distrito Único Andaluz

Algunas titulaciones con acceso

Grado en administración y dirección de empresas
Grado en ciencias políticas
Grado en comunicación audiovisual
Grado en desarrollo, gestión comercial y estrategias de mercado
Grado en economía
Grado en estadística
Grado en marketing e investigación de mercados
Grado en psicología
Grado en publicidad
Grado en sociología
* Se puede consultar el listado completo y su preferencia en la página web del Distrito Único Andaluz

Matrícula

  1. Aquellos alumnos nuevos que han sido admitidos a través del sistema de preinscripción deben realizar la matrícula via online: Matrícula On-line
  2. Aquellos alumnos que deseen renovar su matrícula deben obtener la hoja de matrícula: Descargar Hoja de matrícula presencial
  3. En caso de error deben dirigirse de manera presencial a la Escuela Internacional de Posgrado: Avenida de Madrid, 13. O bien, a través de nuestro contacto web: Escuela Internacional de Posgrado

Contenido

Módulo 1: Herramientas de análisis e investigación en comportamiento del consumidor

Créditos obligatorios:  6
Créditos ofertados:  10
Asignatura / materia
Créditos
Profesores/as
(3) Investigación de mercados, variables psicosociales y comportamiento de compra
Asignatura que se imparte en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad de Jaén
4
Esther Lopez Zafra 2 Créditos
Francisco José Torres Ruiz 2 Créditos
(15) Metodología de investigación en marketing y comportamiento del consumidor
6

Módulo 2: Temas avanzados en marketing y comportamiento del consumidor

Créditos obligatorios:  4
Créditos ofertados:  40
Asignatura / materia
Créditos
Profesores/as
(18) Comercio electrónico
4
(17) Comportamiento del consumidor e innovación tecnológica
4
(8) Comportamiento del consumidor y comercio minorista
4
(4) Investigaciones sobre consumo: Perspectiva ética y de responsabilidad social
4
(7) Investigaciones sobre marketing relacional y orientación al mercado en el comportamiento del consumidor
Asignatura que se imparte en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad de Jaén
4
Enrique Martin Armario 2 Créditos
Manuel Parras Rosa 2 Créditos
(27) Marketing cross-cultural
3
(11) Modelos de comunicación y comportamiento del consumidor
4
Enrique Bigne Alcañíz 1 Crédito
Virginia Relea Garcã­A 1 Crédito
(19) Temas avanzados en comportamiento del consumidor
4
Wagner Antonio Kamakura 1 Crédito

Modulo 3. Competencias para la preparación de trabajo fin de master

Créditos obligatorios:  6
Créditos ofertados:  6
Asignatura / materia
Créditos
Profesores/as
(12) Competencias para la preparación de trabajo fin de máster
6

Módulo 4: Prácticas y actividades complementarias

Créditos obligatorios:  12
Créditos ofertados:  49
Asignatura / materia
Créditos
Profesores/as
(18) Comercio electrónico
4
(17) Comportamiento del consumidor e innovación tecnológica
4
(8) Comportamiento del consumidor y comercio minorista
4
(3) Investigación de mercados, variables psicosociales y comportamiento de compra
Asignatura que se imparte en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad de Jaén
4
Esther Lopez Zafra 2 Créditos
Francisco José Torres Ruiz 2 Créditos
(4) Investigaciones sobre consumo: Perspectiva ética y de responsabilidad social
4
(11) Modelos de comunicación y comportamiento del consumidor
4
Enrique Bigne Alcañíz 1 Crédito
Virginia Relea Garcã­A 1 Crédito
(14) Prácticas y actividades complementarias
12
(19) Temas avanzados en comportamiento del consumidor
4
Wagner Antonio Kamakura 1 Crédito

Modulo 5: Trabajo fin de máster

Créditos obligatorios:  12
Créditos ofertados:  12
Asignatura / materia
Créditos
Profesores/as