Francisco José Liébana Cabanillas

Francisco José Liébana Cabanillas

Catedrático de Universidad

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Campus Universitario de Cartuja 18071 Granada
958242380

Director de Departamento

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Campus Universitario de Cartuja 18071 Granada
958242380

Tutorías

Primer semestre
Día
Horario
Lugar
Miércoles
8:00 - 11:30
A207
Jueves
8:30 - 11:00
A207

Docencia

Grado en finanzas y contabilidad

(Ver grado)

Grado en información y documentación

(Ver grado)

Grado en marketing e investigación de mercados

(Ver grado)

Máster universitario en marketing y comportamiento del consumidor

(Ver máster)
Módulo 4: Prácticas y actividades complementarias - temas avanzados en comportamiento del consumidor
Módulo 2: Temas avanzados en marketing y comportamiento del consumidor - temas avanzados en comportamiento del consumidor

Máster universitario en profesorado de enseñanza secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanzas de idiomas (hostelería y turismo)

(Ver máster)
Módulo específico - innovación docente e investigación educativa en formación profesional

Máster universitario en tecnologías para la investigación de mercados y marketing

(Ver máster)
Tecnologías y herramientas para el análisis del mercado y estrategias comerciales - marketing en las redes sociales

Máster universitario en gestión y tecnologías de procesos de negocio

(Ver máster)
Fundamentos de organización y marketing - introducción a la gestión y las tecnologías en los procesos de negocio

Máster universitario en tecnologías para la investigación de mercados y marketing

(Ver máster)
Tecnologías y herramientas para el análisis del mercado y estrategias comerciales - marketing en las redes sociales

Programa de doctorado en ciencias económicas y empresariales

(Ver máster)
Periodo de investigación - marketing y consumo

Máster universitario en profesorado de enseñanza secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanzas de idiomas (economía, empresa y comercio)

(Ver máster)
Módulo específico - innovación docente e investigación educativa en formación profesional

Máster universitario en profesorado de enseñanza secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanzas de idiomas

(Ver máster)
Módulo específico - innovación docente e investigación educativa en formación profesional

Máster universitario en tecnologías para la investigación de mercados y marketing

(Ver máster)
Tecnologías y herramientas para el análisis del mercado y estrategias comerciales - redes sociales y comerciales. Una aproximación a las tecnologías para su implementación y análisis

Máster universitario en nuevos medios interactivos y periodismo multimedia

(Ver máster)
Módulo 3: Nuevas perspectivas en comunicación multimedia e interactiva - nuevos perfiles en comunicación publicitaria: El community manager

Máster universitario en gestión y tecnologías de procesos de negocio

(Ver máster)
Fundamentos de organización y marketing - introducción a la gestión y las tecnologías en los procesos de negocio