Francisco José Liébana Cabanillas
Catedrático de Universidad
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Campus Universitario de Cartuja
18071
Granada
958242380
Director de Departamento
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Campus Universitario de Cartuja
18071
Granada
958242380
Tutorías
Primer semestre
Día | Horario | Lugar |
---|---|---|
Miércoles | 9:00 - 11:30 | A207 |
Miércoles | 11:30 - 14:00 | A207 |
Miércoles | 13:30 - 14:00 | A207 |
Jueves | 8:00 - 11:00 | A207 |
Segundo semestre
Día | Horario | Lugar |
---|---|---|
Martes | 8:00 - 14:00 | A 207 |
Docencia
- Grado en Finanzas y Contabilidad
- Grado en Información y Documentación
- Grado en Ingeniería Informática y Administración y Dirección de Empresas
-
Máster Universitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor
- Módulo 4: Prácticas y Actividades Complementarias - Temas Avanzados en Comportamiento del Consumidor
- Módulo 2: Temas Avanzados en Marketing y Comportamiento del Consumidor - Temas Avanzados en Comportamiento del Consumidor
-
Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
- Módulo Específico - Innovación Docente e Investigación Educativa en Formación Profesional (Economía, Empresa y Comercio)
- Módulo Específico - Innovación Docente e Investigación Educativa en Formación Profesional (Hostelería y Turismo)
-
Máster Universitario en Gestión y Tecnologías de Procesos de Negocio
- Fundamentos de Organización y Marketing - Introducción a la Gestión y las Tecnologías en los Procesos de Negocio
-
Máster Universitario en Gestión y Tecnologías de Procesos de Negocio
- Fundamentos de Organización y Marketing - Introducción a la Gestión y las Tecnologías en los Procesos de Negocio
-
Máster Universitario en Nuevos Medios Interactivos y Periodismo Multimedia
- Módulo 3: Nuevas Perspectivas en Comunicación Multimedia e Interactiva - Nuevos Perfiles en Comunicación Publicitaria: el Community Manager
-
Máster Universitario en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing
- Tecnologías y Herramientas para el Análisis del Mercado y Estrategias Comerciales - Marketing en las Redes Sociales
-
Máster Universitario en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing
- Tecnologías y Herramientas para el Análisis del Mercado y Estrategias Comerciales - Marketing en las Redes Sociales