Máster universitario en marketing y comportamiento del consumidor (M01/56/2)
Curso
2020 / 2021
Rama de conocimiento
Cc. Sociales y jurídicas
Código del ministerio
4312268
Créditos ETCS
60
Código
M01/56/2
Coordinador/a
Ana Isabel Polo Peña
Preinscripción y plazos
Distrito Único Andaluz
Algunas titulaciones con acceso
Grado en administración y dirección de empresas
Grado en ciencias políticas
Grado en comunicación audiovisual
Grado en desarrollo, gestión comercial y estrategias de mercado
Grado en economía
Grado en estadística
Grado en marketing e investigación de mercados
Grado en psicología
Grado en publicidad
Grado en sociología
* Se puede consultar el listado completo y su preferencia en la página web del Distrito Único Andaluz.
Matrícula
- Aquellos alumnos nuevos que han sido admitidos a través del sistema de preinscripción deben realizar la matrícula via online: Matrícula On-line
- Aquellos alumnos que deseen renovar su matrícula deben obtener la hoja de matrícula: Descargar Hoja de matrícula presencial.
- En caso de error deben dirigirse de manera presencial a la Escuela Internacional de Posgrado: Avenida de Madrid, 13. O bien, a través de nuestro contacto web: Escuela Internacional de Posgrado.
Contenido
Módulo 1: Herramientas de análisis e investigación en comportamiento del consumidor
Créditos obligatorios:
6
Créditos ofertados:
10
Asignatura / Materia
Créditos
Profesores
Investigación de mercados, variables psicosociales y comportamiento de compra
Asignatura que se imparte en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad de Jaén
4
Esther Lopez Zafra
Francisco José Torres Ruiz
Metodología de investigación en marketing y comportamiento del consumidor
6
Módulo 2: Temas avanzados en marketing y comportamiento del consumidor
Créditos obligatorios:
4
Créditos ofertados:
37
Asignatura / Materia
Créditos
Profesores
Comportamiento del consumidor e innovación tecnológica
4
Comportamiento del consumidor y comercio minorista
4
Desarrollo y patrones de consumo: Análisis del caso español
3
Estrategia empresarial y comportamiento del consumidor
3
Investigaciones sobre consumo: Perspectiva ética y de responsabilidad social
4
Investigaciones sobre marketing relacional y orientación al mercado en el comportamiento del consumidor
Asignatura que se imparte en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad de Jaén
4
Manuel Parras Rosa
Manuela Vega Zamora
Temas avanzados en comportamiento del consumidor
4
Modulo 3. Competencias para la preparación de trabajo fin de master
Créditos obligatorios:
6
Créditos ofertados:
6
Asignatura / Materia
Créditos
Profesores
Competencias para la preparación de trabajo fin de máster
6
Módulo 4: Prácticas y actividades complementarias
Créditos obligatorios:
12
Créditos ofertados:
46
Asignatura / Materia
Créditos
Profesores
Comportamiento del consumidor e innovación tecnológica
4
Comportamiento del consumidor y comercio minorista
4
Desarrollo y patrones de consumo: Análisis del caso español
3
Estrategia empresarial y comportamiento del consumidor
3
Investigación de mercados, variables psicosociales y comportamiento de compra
Asignatura que se imparte en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad de Jaén
4
Esther Lopez Zafra
Francisco José Torres Ruiz
Investigaciones sobre consumo: Perspectiva ética y de responsabilidad social
4
Temas avanzados en comportamiento del consumidor
4
Modulo 5: Trabajo fin de máster
Créditos obligatorios:
12
Créditos ofertados:
12
Asignatura / Materia
Créditos
Profesores
Trabajo fin de máster
12