Máster Universitario en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing (MB7/56/3)

Curso
2021 / 2022
Rama de conocimiento
CC. Sociales y Jurídicas
Código del ministerio
4315994
Créditos ETCS
60
Código
MB7/56/3
Preinscripción y plazos
Distrito Único Andaluz

Algunas titulaciones con acceso

Grado en Administración y Dirección de Empresas
Grado en Ciencias Económicas
Grado en Comunicación Audiovisual
Grado en Economía
Grado en Estadística
Grado en Finanzas y Contabilidad
Grado en Ingeniería Informática
Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Grado en Psicología
Grado en Publicidad
Grado en Sociología
Grado en Turismo
* Se puede consultar el listado completo y su preferencia en la página web del Distrito Único Andaluz.

Matrícula

  1. Aquellos alumnos nuevos que han sido admitidos a través del sistema de preinscripción deben realizar la matrícula via online: Matrícula On-line
  2. Aquellos alumnos que deseen renovar su matrícula deben obtener la hoja de matrícula: Descargar Hoja de matrícula presencial.
  3. En caso de error deben dirigirse de manera presencial a la Escuela Internacional de Posgrado: Avenida de Madrid, 13. O bien, a través de nuestro contacto web: Escuela Internacional de Posgrado.

Contenido

Comunicación Integrada en el Entorno 3.0

Créditos obligatorios:  8
Créditos ofertados:  28
Asignatura / Materia
Créditos
Profesores
Comportamiento del Consumidor e Innovación Tecnológica
Asignatura del Máster Universitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor . El calendario de iimpartición será el de ese máster.
4
El Comercio Electrónico
Asignatura del Máster Universitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor . El calendario de iimpartición será el de ese máster.
4
Marco Legal para el Uso de las Tecnologías de la Información
4
Marketing y Comunicación en el Mundo Digital
4
Orientación al Mercado, Marketing Relacional y Responsabilidad Social
4

Tecnologías y Herramientas para el Análisis del Mercado y Estrategias Comerciales

Créditos obligatorios:  10
Créditos ofertados:  30
Asignatura / Materia
Créditos
Profesores
Innovación y Negocio Digital. Emprender desde la TIC
4
Neurociencia Aplicada a la Comprensión del Consumidor 3.0
4
Respuesta Ágil al Mercado y a la Gestión de Estrategias de Marketing
4
Sistema Basado en la Nube y Tecnologías Móviles para la Empresa
4
Sistemas Basados en Soa para la Investigación de Mercados
4

Competencias para la Preparación del Tfm

Créditos obligatorios:  6
Créditos ofertados:  6
Asignatura / Materia
Créditos
Profesores

Prácticas Externas

Créditos obligatorios:  0
Créditos ofertados:  8
Asignatura / Materia
Créditos
Profesores
Prácticas Externas
CEUTA
8

Trabajo Fin de Máster

Créditos obligatorios:  12
Créditos ofertados:  12
Asignatura / Materia
Créditos
Profesores
Trabajo Fin de Máster
CEUTA
12