Máster universitario en tecnologías para la investigación de mercados y marketing (MB7/56/3)

Curso
2021 / 2022
Rama de conocimiento
Cc. Sociales y jurídicas
Código del ministerio
4315994
Créditos ETCS
60
Código
MB7/56/3
Preinscripción y plazos
Distrito Único Andaluz

Algunas titulaciones con acceso

Grado en administración y dirección de empresas
Grado en ciencias económicas
Grado en comunicación audiovisual
Grado en economía
Grado en estadística
Grado en finanzas y contabilidad
Grado en ingeniería informática
Grado en marketing e investigación de mercados
Grado en psicología
Grado en publicidad
Grado en sociología
Grado en turismo
* Se puede consultar el listado completo y su preferencia en la página web del Distrito Único Andaluz.

Matrícula

  1. Aquellos alumnos nuevos que han sido admitidos a través del sistema de preinscripción deben realizar la matrícula via online: Matrícula On-line
  2. Aquellos alumnos que deseen renovar su matrícula deben obtener la hoja de matrícula: Descargar Hoja de matrícula presencial.
  3. En caso de error deben dirigirse de manera presencial a la Escuela Internacional de Posgrado: Avenida de Madrid, 13. O bien, a través de nuestro contacto web: Escuela Internacional de Posgrado.

Contenido

Comunicación integrada en el entorno 3.0

Créditos obligatorios:  8
Créditos ofertados:  28
Asignatura / Materia
Créditos
Profesores
Comportamiento del consumidor e innovación tecnológica
Asignatura del Máster Universitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor . El calendario de iimpartición será el de ese máster.
4
El comercio electrónico
Asignatura del Máster Universitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor . El calendario de iimpartición será el de ese máster.
4
Marco legal para el uso de las tecnologías de la información
4
Marketing y comunicación en el mundo digital
4
Orientación al mercado, marketing relacional y responsabilidad social
4

Tecnologías y herramientas para el análisis del mercado y estrategias comerciales

Créditos obligatorios:  10
Créditos ofertados:  30
Asignatura / Materia
Créditos
Profesores
Innovación y negocio digital. Emprender desde la tic
4
Neurociencia aplicada a la comprensión del consumidor 3.0
4
Respuesta ágil al mercado y a la gestión de estrategias de marketing
4
Sistema basado en la nube y tecnologías móviles para la empresa
4
Sistemas basados en soa para la investigación de mercados
4
Ángel Ruiz Zafra

Competencias para la preparación del tfm

Créditos obligatorios:  6
Créditos ofertados:  6
Asignatura / Materia
Créditos
Profesores

Prácticas externas

Créditos obligatorios:  0
Créditos ofertados:  8
Asignatura / Materia
Créditos
Profesores
Prácticas externas
CEUTA
8

Trabajo fin de máster

Créditos obligatorios:  12
Créditos ofertados:  12
Asignatura / Materia
Créditos
Profesores
Trabajo fin de máster
CEUTA
12