Juan Miguel Rey Pino

Juan Miguel Rey Pino

Profesor Titular de Universidad

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Campus Universitario de Cartuja 18071 Granada
958241598
958248874

Tutorías

Primer semestre
Día
Horario
Lugar
Miércoles
9:30 - 10:30
A200
Miércoles
12:30 - 13:30
A200
Jueves
9:30 - 12:30
A200
Jueves
15:30 - 17:30
A200

Docencia

Grado en administración y dirección de empresas

(Ver grado)

Grado en administración y dirección de empresas-derecho

(Ver grado)

Grado en economía

(Ver grado)

Grado en edificación - administ. Y direcc. Empresas

(Ver grado)

Grado en ing.ª informática-administ. Y direcc. Empresas

(Ver grado)

Grado en ingeniería civil-administr.Direcc. De empresas

(Ver grado)

Máster universitario en marketing y comportamiento del consumidor

(Ver máster)
Módulo 2: Temas avanzados en marketing y comportamiento del consumidor - investigaciones sobre consumo: Perspectiva ética y de responsabilidad social
Módulo 4: Prácticas y actividades complementarias - investigaciones sobre consumo: Perspectiva ética y de responsabilidad social

Máster universitario en marketing y comportamiento del consumidor

(Ver máster)
Modulo 3. Competencias para la preparación de trabajo fin de master - competencias para la preparación de trabajo fin de máster
Módulo 4: Prácticas y actividades complementarias - investigaciones sobre consumo: Perspectiva ética y de responsabilidad social
Módulo 2: Temas avanzados en marketing y comportamiento del consumidor - investigaciones sobre consumo: Perspectiva ética y de responsabilidad social

Máster universitario erasmus mundus en excelencia en salud pública

Fundamentos de salud pública - promoción de la salud

Máster universitario erasmus mundus en excelencia en salud pública

(Ver máster)
Competencias básicas en salud pública - promoción de la salud

Máster universitario en tecnologías para la investigación de mercados y marketing

(Ver máster)
Competencias para la preparación del tfm - competencias para la preparación del trabajo de fin de máster

Programa de doctorado en ciencias económicas y empresariales

(Ver máster)
Periodo de investigación - marketing y consumo

Máster universitario en tecnologías para la investigación de mercados y marketing

(Ver máster)
Competencias para la preparación del tfm - competencias para la preparación del trabajo de fin de máster

Máster universitario en tecnologías para la investigación de mercados y marketing

(Ver máster)
Competencias para la preparación del tfm - competencias para la preparación del trabajo de fin de máster