Performance audiovisual donde dialogan el efecto video-feedback, la danza y la música experimental en una improvisación que explora el infinito a través de un ritual hipnótico, con la participación como performers de Zhenxiang Zhao, Ayran Oliveira, Fernando Silvestre y Clara Ayala.
Entrada libre hasta completar aforo.
Actividad en el marco del VIII Seminario Internacional Performa, bajo el título «El no-actor en la escena posdigital».
- Fecha: viernes 30 de mayo de 2025
- Lugar: Facultad de Comunicación y Documentación, Plató de TV
- Horario: 13:30 horas
- Organiza: Proyecto “Teatro sin teatro: teoría y práctica del no actor en la escena española contemporánea” (PID2023-149349NB-I00).
Colabora: Departamento de Lingüística General y Teoría de la Literatura / Proyecto FicTrans “Transmedialización e hibridación de ficción y no ficción en la cultura mediática contemporánea” (PID2021-124434NB-I00) / Facultad de Filosofía y Letras. - Más información:
- Web del evento: https://grupoperforma.wordpress.com/2025/05/25/programa-viii-seminario-internacional-performa/
- Mario de la Torre Espinosa
Departamento de Lingüística General y Teoría de la Literatura
@email