Servicio de Información y Atención UGR Semana Santa 2022

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Operadores al teléfono con fondo verde y flores de almendro
Título
Servicio de Información y Atención

Durante el período de Semana Santa (del 11 al 17 de abril de 2022), como norma general, todos los centros, servicios y unidades permanecerán cerrados.

Se recogen a continuación las instalaciones y trámites disponibles en esas fechas.

Servicios y trámites disponibles

Salas de estudio

Con motivo del cierre por el periodo festivo, el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad publica las Salas de Estudio que permanecerán abiertas, así como sus horarios.

El acceso a estas salas está restringido a miembros de la comunidad universitaria, que deberán identificarse con su TUI y a estudiantes de otras universidades, que deberán presentar su DNI/NIE y resguardo de la matricula del presente curso académico para poder acceder.

Podrás consultar toda la información en la sección Salas de Estudio de la web del Vicerrectorado.

Biblioteca

La Biblioteca Electrónica está accesible las 24 horas los 365 días.

Desde la Biblioteca Electrónica podrá consultar las bases de datos, libros y revistas electrónicas, así como otros recursos. La consulta la puede realizar desde cualquier ordenador conectado a la red de la UGR y desde cualquier equipo personal conectado a la red de la Universidad mediante el establecimiento de una conexión VPN.

Presentación de solicitudes, escritos y documentos

Las personas usuarias pueden presentar sus documentos, escritos o solicitudes dirigidos a la Universidad de Granada o a cualquier otra Administración de forma ininterrumpida a través de la Sede Electrónica. Su tramitación se realizará a partir del 18 de abril.

Para incidencias relacionadas con el funcionamiento de Sede Electrónica escribir a: @email

Becas y ayudas al estudio

Durante la Semana Santa el Servicio de Becas permanecerá cerrado al público. No obstante

Más información y comunicado para alumnado que vaya a realizar la PEvAU y pruebas de admisión en este enlace.

Puede realizar sus consultas a través de los correos electrónicos becasmec@ugr.es y becaspro@ugr.es (utilice preferiblemente el correo corporativo @correo.ugr.es). Se atenderán a partir del 18 abril.

Te invitamos a consultar nuestra sección de preguntas frecuentes para resolver tus dudas sobre las Becas del Ministerio y Becas del Plan Propio de la UGR.

Admisión y acceso a la Universidad de Granada

Podrán realizarse consultas e iniciarse trámites en Sede Electrónica. En ambos casos se empezará a tramitar a partir del 18 de abril.

  • Entrega de documentación a través de Sede Electrónica (catálogo de procedimientos):

    • Recursos

    • Devoluciones de precios públicos

    • Traslados de Expediente

  • Solicitud genérica (para pedir certificaciones o cualquier otra petición)

Correo electrónico para enviar tu consulta: @email

Trámites académicos sobre Grados

Las Secretarías de los Centros Académicos se encontrarán cerradas en este período, pero podrás iniciar algunos trámites o dejar una consulta en los correos electrónicos que se indican.

Se podrán iniciar los siguientes procedimientos en Sede Electrónica. Su tramitación se realizará a partir del 18 de abril:

También pueden dirigirse consultas a los siguientes correos electrónicos. Serán atendidas a partir del 18 de abril:

Centro o Campus Correo electrónico

Campus de Ceuta

@email

Campus universitario de Melilla

@email

ETS Arquitectura

@email

ETS Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

@email

ETS Ingenierías Informática y de Telecomunicación

@email

ETS Ingeniería de Edificación

@email

Facultad de Bellas Artes

@email

Facultad Ciencias Económicas y Empresariales

@email

Facultad de Ciencias

@email

Facultad de Ciencias de la Educación

@email

Facultad de Ciencias de la Salud

@email

Facultad de Ciencias del Deporte

@email

Facultad de Ciencias Políticas y Sociología

@email

Facultad de Comunicación y Documentación

@email

Facultad de Derecho

@email

Facultad de Farmacia

@email

Facultad de Filosofía y Letras

@email

Facultad de Medicina

infomedicina@ugr.es

Facultad de Odontología

@email

Facultad de Psicología

@email

Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos

@email

Facultad de Trabajo Social

ftrabajosocial@ugr.es

Facultad de Traducción e Interpretación

@email

Trámites académicos sobre Másteres

Podrán enviarse consultas a los correos que se indican, así como iniciar trámites en Sede Electrónica. En ambos casos se procederá a su tramitación a partir del 18 de abril:

Para remitir tu correo de consulta:

Motivo Correo electrónico
Para consultas sobre Acceso y Admisión a Másteres Universitarios @email
Para consultas sobre Matrícula y cuestiones relacionadas con los expedientes en Másteres Universitarios @email
Para consultas sobre Títulos de Másteres Universitarios @email
Para cualquier otra cuestión sobre Másteres Universitarios @email
Trámites académicos sobre Doctorado

El Servicio de Doctorado atenderá tus consultas a partir del 18 de abril. Escribe al siguiente correo:

Correo electrónico: @email

Trámites académicos de Títulos Propios

El Servicio de Títulos propios atenderá tus consultas a partir del 18 de abril en las siguientes cuentas de correo::

  • Matriculación (automatrícula), en el correo electrónico: @email

  • Títulos y Certificados, escribiendo a: @email

  • Matricula de Movilidad Internacional IN - OUT, en la dirección: @email

  • Asuntos económicos relacionados con títulos propios, escribiendo a: @email

Consultas relacionadas con trámites de la Oficina de Relaciones Internacionales

Durante la Semana Santa la Oficina de Relaciones Internacionales permanecerá cerrada al público. Los interesados podrán presentar solicitudes y escritos de manera exclusivamente virtual:

Los correos electrónicos recibidos en las direcciones de correo de atención al público publicados en nuestra web se atenderán a partir del 18 de abril de 2022.

IMPORTANTE situación UCRANIA: Si usted es estudiante o profesor afectado por el conflicto de Ucrania y ha sido invitado por la UGR para realizar estudios o estancia y necesita atención con carácter urgente, por favor, escriba a @email indicando su nombre, el tipo de asistencia que requiere y sus datos de contacto (teléfono, correo electrónico). Intentaremos ponernos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Incidencias de tipo informático

Se mantiene atención telefónica  y se resolverán incidencias de las siguientes áreas: Microinformática, Bases de datos, Redes, Sistemas de Gestión, Sistemas de Investigación, Admon. Electrónica, Plataformas Web Corporativas y Servicio de Identidad Digital.

Podrán realizarse en las siguientes fechas y horario:

  • Fechas: 11 al 13 de abril
  • Horario: 9:00 a 19:00 horas
  • Teléfono: 36000 (958 241 010 opción 3)
  • Correo electrónico: @email
Instalaciones deportivas

Se indican los horarios de apertura tanto de las dependencias administrativas como de las instalaciones deportivas del "Centro de Actividades Deportivas":

  • Oficina Administrativa y Técnica (sólo campus Fuentenueva):

    • Días: 11, 12 y 13 de abril

    • Horario: 9:30 a 13:30

  • Instalaciones deportivas campus de Fuentenueva:

    • Días: 11, 12 y 13 de abril

    • Horario: 9:00 a 14:00

  • Instalaciones deportivas campus de Cartuja:

    • Días: 11, 12 y 13 de abril

    • Horario: 9:30  a 14:00

  • Instalaciones Campus Náutico:

    • Días: Del lunes 11 de abril al Domingo 17 de abril

    • Horario ininterrumpido de 9:00 a 20:00

Pueden consultar el proceso de reserva y pago de las instalaciones, en el siguiente enlace Reserva de instalaciones (la reserva y pago de éstas en Campus Náutico se hace directamente en sus instalaciones).

Incidencias seguridad, instalaciones y acceso a edificios

Acceso a Edificios:

El PDI y el PAS tendrá acceso a los edificios e instalaciones cerrados siempre que preste en ellos su servicio habitual y esté autorizado previamente.

Para ello deberá seguir alguno de los siguientes procedimientos:

  • Usando la tarjeta de acceso: en los edificios habilitados con este sistema.

  • A través del Centro de Control de Seguridad: para los edificios que no tengan instalado un sistema de tarjeta de acceso o no se disponga de la misma. El protocolo a seguir será el siguiente:

    • Contactar con el Centro de Control de Seguridad: en los siguientes teléfonos 958 249 393 y 958 242 011 (Servicio 24 horas) y solicitar el acceso. A efectos organizativos, el interesado debe llamar con cierta antelación –aproximadamente 30 minutos- para que el servicio de vigilancia pueda dar una respuesta eficiente. Se debe comunicar el abandono de la instalación.

    • Identificación del usuario: facilitará al personal de seguridad los siguientes datos: nombre, apellidos, número de D.N.I. y sector al que pertenecen (PDI o PAS). La TUI deberá mostrarse asímismo para comprobar la pertenencia a la UGR, así como la correspondiente autorización.

Incidencias relacionadas con el mantenimiento de Instalaciones y Jardines:

Ante cualquier incidencia, el usuario podrá contactar con el Centro de Control de Seguridad que estará coordinado con el Equipo de Mantenimiento y se encargará de localizarlo y facilitarle la información necesaria para actuar.

Aviso de incidencias:

  • Teléfono de atención: en el Centro de Control de Seguridad 958 249 393 y 958 242 011

  • Horario: Servicio 24 horas

Atención a proveedores

El Servicio de Contabilidad y Presupuesto permanecerá cerrado. Podrán realizarse consultas relacionadas con tramitación de facturas en el correo que se indica. Serán atendidas a partir del 18 de abril.

  • Correo electrónico atención a proveedores: @email
Expedientes de contratación

El Servicio de Contratación permanece cerrado. Las consultas relacionadas con la tramitación de expedientes de contratación pueden dirigirse al correo que aparece a continuación. Serán atendidas a partir del 18 de abril.

Compra de libros y solicitudes de publicacion Editorial UGR

Los pedidos de compra de libros y las solicitudes de publicación realizadas a través de la página web se atenderán a partir del 18 de abril.

Durante las vacaciones podrán adquirir nuestras publicaciones en las librerías.

Servicios disponibles para PDI y PAS

Sede electrónica:

  • PDI:

    • Certificados (pertenencia a la UGR, servicios prestados...)

    • Solicitudes que pueden realizarse a través de Sede y que serán tramitadas a partir del 18 de abril:

      • Actas académicas: diligencias

  • PAS:

    • Certificados (pertenencia a la UGR, servicios prestados...)

    • Solicitudes que pueden realizarse a través de Sede y que serán tramitadas a partir del 18 de abril:

      • Solicitudes de admisión o de otros trámites de procesos selectivos, hasta el día fijado en la correspondiente convocatoria, resolución o acuerdo.

Gestión de correspondencia:

  • Exclusivamente se prestarán los siguientes servicios:

    • Recogida y clasificación de correspondencia externa. No habrá reparto de esta correspondencia ni se recogerá la correspondencia interna

    • Envíos urgentes: los usuarios podrán consultar en el teléfono 958240962 sobre la llegada y disponibilidad de envíos urgentes que estuviesen a la espera de recibir.

  • Fechas: 11, 12 y 13 de abril

  • Horario: laborables de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas

Atención a investigadores por parte del Centro de Instrumentación Científica

Las unidades del Centro de Instrumentación Científica (CIC) que prestarán servicios mínimos los días 11, 12 y 13 de abril son:

  • Unidad de Experimentación Animal (sede CIBM) .Teléfonos: 958249354 y 958249352

  • Unidad de Esterilización (sede CIBM). Teléfono: 95820095

  • Unidad de Experimentación Animal (sede Cartuja). Teléfonos: 958240931 y 958246199

La atención a los investigadores se realizará en horario de 8:00 a 13:00 horas. El resto de unidades del Centro de Instrumentación Científica permanecerán cerradas.

También puede enviarnos sus consultas al correo electrónico @email. Serán atendiddas a partir del día 18 de abril.

Formulario de contacto

Para cualquier otra consulta, puede cumplimentar el formulario que se acompaña

Formulario

Información básica sobre protección de sus datos personales aportados

  • Responsable: Universidad de Granada
  • Legitimación: La Universidad de Granada se encuentra legitimada para el tratamiento de sus datos por ser necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento. art. 6.1.c) del Reglamento General de Protección de Datos
  • Finalidad: Gestionar la solicitud de queja o sugerencia formulada por el usuario.
  • Destinatarios: No se prevén salvo obligación legal.
  • Derechos: Tienen derecho a solicitar el acceso, oposición, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, tal y como se explica en la información adicional.
  • Información adicional