Melilla acoge la XVIII Asamblea Nacional de la Conferencia Nacional de Decanos y Decanas de Educación

Vie, 14/10/2022 - 11:08
14/10/2022
cartel de la Asamblea Nacional Conferencia Nacional Decanos Decanas Educación

La XVIII Asamblea Nacional de la Conferencia Nacional de Decanos y Decanas de Educación se celebrará del 17 al 19 de octubre de 2022 en la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de la UGR en el Campus de Melilla. «Facultades de Educación como agentes de cambio» es el lema de esta nueva edición de la asamblea. La Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla acoge este evento en el marco de su 90 aniversario. “Será un placer poder contar con esta importante asamblea, que permitirá reflexionar y repensar sobre la situación actual y futura de la formación ofertada en las diferentes titulaciones universitarias vinculadas a la educación en el territorio nacional”, señala la decana de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla, Lucía Herrera Torres.