La UGR será la sede de la XVI European Association of Occupational Health Psychology

Mar, 27/06/2023 - 12:43
27/06/2023
creatividad de la  XVI European Association of Occupational Health Psychology

La European Association of Occupational Health Psychology (EAOHP), ha acordado la celebración de la próxima Conference en Granada los días 5 al 7 de junio de 2024. Con este fin, la Junta directiva de la EAOHP visitó la semana pasada la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos donde mantuvo diversas reuniones de trabajo preparatorias. La EAOHP Conference, es uno de los congresos internacionales más importantes en el área y que suele atraer la asistencia física de unos 400 congresistas dando una importante proyección y relevancia internacional y científica a la ciudad y a la universidad que lo organiza.