La Tuna de Ciencias de Granada, ganadora del VII Certamen de Tunas “Ciudad de Orihuela”

Mar, 19/09/2023 - 13:23
19/09/2023
Tuna de Ciencias en Orihuela

La Tuna de Ingenieros Agrónomos de la Universidad Miguel Hernández de Orihuela (Alicante) y la Concejalía de Cultura de dicha ciudad organizaron el VII Certamen de Tunas “Ciudad de Orihuela” para los días 15 y 16 de septiembre, con motivo de las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de Monserrate. La Tuna de Ciencias de Granada respondió a la convocatoria de Orihuela y se alzó con los premios «Mejor Tuna» y «Mejor Solista», prestigiando e impulsando así el nombre de la ciudad de Granada y el de su Universidad. El concierto de las tunas participantes se celebró en un abarrotado Teatro Circo “Atanasio Die”, con la actuación final fuera de concurso de la tuna anfitriona.