La Universidad de Granada celebra sus V Jornadas de Bioinformática

Mar, 23/02/2021 - 14:32
23/02/2021
jornadas de bioinformatica

El departamento de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Granada (UGR), en colaboración con la Facultado de Ciencias, el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y el Instituto de Salud Carlos III, organizan las V Jornadas de Bioinformática de la UGR, que se celebrarán de forma virtual para 1000 participantes inscritos. A través de las diferentes ponencias programadas, se pretende dar una visión general del tema así como aplicaciones prácticas de la Informática dentro de las áreas de la Bio-Ciencia y Bio-Salud (neurociencias y enfermedades complejas, genética y epigenética, medicina personalizada, etc.), que pongan de relieve la necesidad de disponer de cierta formación sobre computación en dicho ámbito.