La Universidad de las Ciencias Informáticas de Cuba concede la categoría de docente invitado a José Luis Verdegay

Lun, 06/02/2023 - 13:05
06/02/2023
José Luis Verdegay

La Universidad de las Ciencias Informáticas de Cuba ha otorgado la categoría docente especial de profesor invitado a José Luis Verdegay Galdeano, catedrático del Departamento de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la UGR. Verdegay es miembro de la Academia de Ciencias de Cuba desde agosto de 2022 y ha sido coordinador del Programa de Doctorado Iberoamericano en Sistemas Inteligentes y Soft Computing, coordinado entre la Universidad de Granada (UGR) y la Universidad de las Ciencias Informáticas. Además, como director de Relaciones Internacionales de la UGR fomentó numerosas iniciativas de colaboración con universidades de Cuba, incluida la de Ciencias Informáticas.