La UGR se sitúa entre las cien mejores universidades del mundo según el nuevo Ranking de Shanghái por especialidades

Vie, 27/10/2023 - 17:10
27/10/2023
shanghai

La Universidad de Granada (UGR) se ha situado entre las cien mejores universidades del mundo en Matemáticas, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Gestión de Hostelería y Turismo y Biblioteconomía y Documentación, según el nuevo Ranking de Shanghái por especialidades, cuyos resultados de han actualizado esta mañana.

La Universidad de Granada continúa un año más entre las mejores del mundo, y se sitúa en el puesto 48 del mundo en Ciencia y Tecnología de los Alimentos; entre el 51-75 en Gestión de Hostelería y Turismo, y entre las 100 primeras del mundo en Matemáticas y Biblioteconomía y Documentación. Entre la posición 101-150 se sitúan las áreas de Ciencia e Ingeniería Informática, Ingeniería Biomédica y Enfermería.