La UGR reconocida con el Premio a la Inclusión 2023 por la Asociación Síndrome de Down de Granada

Vie, 10/03/2023 - 15:02
10/03/2023
Logo Granadown

La Junta Directiva de la Asociación Síndrome de Down de Granada ha acordado por unanimidad conceder a la Universidad de Granada el Premio a la Inclusión 2023. La entrega de dicho reconocimiento tendrá lugar el día 21 de marzo de 2023 a las 19.00 horas en el Acto Institucional de celebración de Día Mundial de las personas con síndrome de Down, en la Cámara de Comercio. La Universidad de Granada apuesta decididamente por la inclusión efectiva de las personas con discapacidad y otras Necesidades Específicas de Apoyo Educativo en la universidad, y por ello, todas las actuaciones que se realizan van orientadas a conseguir los principios de accesibilidad universal y autonomía personal, garantizando la no discriminación, la igualdad de oportunidades y la participación plena y efectiva de toda la comunidad universitaria.