La UGR, primera universidad española en número de proyectos europeos de investigación Marie Skłodowska-Curie individuales

Mar, 26/04/2022 - 14:29
26/04/2022
dibujo de Marie Skłodowska-Curie

La Universidad de Granada (UGR) es la primera universidad española en número de proyectos europeos de investigación Marie Skłodowska-Curie individuales en la convocatoria 2021, con 13 proyectos financiados por un total de 2.313.709 euros, más otros 4 proyectos en lista de reserva. Este primer puesto en el ranking la sitúa a mucha distancia de la siguiente universidad española en la lista, con 5 propuestas financiadas. La Universidad de Granada, a través de la Oficina de Proyectos Internacionales de investigación, asesora a investigadores de todo el mundo en la preparación de las propuestas y solicitudes de estos proyectos.