La UGR participa en el proyecto europeo BUILDCHAIN

Vie, 20/10/2023 - 11:41
20/10/2023
La UGR participa en el proyecto europeo BUILDCHAIN

El proyecto europeo BUILDCHAIN, de cuyo consorcio forma parte la Universidad de Granada, tiene entre sus objetivos desarrollar un gemelo digital de salud estructural del Hospital Real de Granada basado en monitorización distribuida y tecnología de comunicación IoT (Internet of Things o Internet de las cosas), que permitirá una demostración a escala real de este desarrollo. Esta será la contribución principal de los investigadores de la UGR que, además, son responsables del paquete de trabajo de diseminación y explotación de resultados del proyecto. Esta parte del proyecto se realizará en colaboración con la Escuela de Negocios de la Universidad de Atenas con la que se elaborarán las estrategias de transferencia y monetización de los resultados del proyecto.