La UGR organiza la Escuela de Verano de Estudios Migratorios

Mar, 19/07/2022 - 11:01
19/07/2022
participantes en la Escuela de Verano de Estudios Migratorios en la Fachada del Espacio V Centenario

La Universidad de Granada ha inaugurado el lunes 18 de julio de 2022 la Escuela de Verano – Migration Studies Ph.D. Summer School 2022 (MISSCHO) bajo el título “Connecting shores, crossing boundaries. Current trends on migration research and methodological challenges”. La edición de este año se organiza en el marco del Proyecto europeo Master Degree in Migration Studies: Governance, Policies and Cultures (#MIGRANTSProject), en el que participa la Universidad de Granada. El evento, que se incorpora al programa de apoyo a la organización de “International Doctoral Summer Schools” de la Escuela Internacional de Posgrado, y cofinanciado por el Instituto de Migraciones de la UGR, está destinado a estudiantes de doctorado interesados en el ámbito de los estudios migratorios y aspira a constituir un foro de debate sobre la temática a la luz de los retos más actuales.