La UGR y el Ministerio de Defensa colaborarán en el ámbito de la I.A.

Mié, 14/02/2024 - 10:43
14/02/2024
Foto de grupo: La UGR y el Ministerio de Defensa colaborarán en el ámbito de la I.A.

El rector Pedro Mercado Pacheco y José Manuel de la Esperanza Martín-Pinillos, teniente general jefe del Mando de Adiestramiento y Doctrina del Ejército de Tierra han suscrito un convenio de colaboración entre el Ministerio de Defensa y la Universidad de Granada para la realización de actividades de investigación, docencia y divulgación en el ámbito de la Inteligencia Artificial, en la mañana del miércoles 14 de febrero. En el acto se ha contado con la asistencia por la Universidad de Granada de Enrique Herrera Viedma, vicerrector de Investigación y Transferencia; Carlos Sampedro Matarín, director de Transferencia e Innovación, y Jesús Banqueri Ozáez, codirector del CEMIX UGR-MADOC.