UGR y Manos Unidas colaborarán para la mejora de vida de los colectivos más vulnerables

Lun, 10/04/2023 - 14:49
10/04/2023
foto de grupo de la firma del convenio

La rectora de la Universidad de Granada (UGR), Pilar Aranda Ramírez y Felipa Núñez Laguna, presidenta delegada de Manos Unidas en Granada. han suscrito un convenio para promover la mejora de las condiciones de vida de los colectivos más vulnerables de la provincia de Granada y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. Dicho convenio recoge entre sus objetivos establecer un marco estable de colaboración en distintas líneas de actuación como el desarrollo de acciones conjuntas de información, sensibilización o formación, la gestión de plazas de voluntariado universitario así como promover, de forma conjunta, proyectos de intervención y/o de investigación.