La UGR inaugura el Máster en Tutela del Patrimonio Histórico-Artístico con conferencia “La fotografía en la Fundación MAPFRE"

Vie, 14/10/2022 - 11:35
14/10/2022
Creatividad del Máster en Tutela del Patrimonio Histórico-Artístico

La Universidad de Granada inaugura una nueva edición del Máster en Tutela del Patrimonio Histórico-Artístico. El legado de al-Ándalus con la celebración de la conferencia «La fotografía en la Fundación MAPFRE, un modelo de gestión», que tendrá lugar el lunes, 17 de octubre, a las 12:00 horas, en la Sala Decano José Palanco de la Facultad de Filosofía y Letras. Carlos Gollonet Carnicero, conservador jefe de fotografía de la Fundación MAPFRE, impartirá esta conferencia inaugural. Carlos Gollonet es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Granada. Funcionario de la Administración Pública, desempeñó el cargo de director de publicaciones de la Diputación de Granada durante veinte años.