La UGR ha participado en la Feria anual “Estudiar en España” en Colombia

Mié, 04/10/2023 - 11:21
04/10/2023
Stand de la Universidad de Granada

La Universidad de Granada ha participado en la Feria anual “Estudiar en España”, que se ha celebrado en el Colegio Español “Reyes Católicos” de Bogotá (Colombia), con el apoyo del Agregaduría de Educación de la Embajada de España en Colombia y el SEPIE. Francisca Serrano, directora de Política Lingüística e Internacionalización de la Oferta académica, representó a la Universidad de Granada en esta feria. La feria, que contó con la asistencia, en un solo día, de más de 4.000 personas, ha sido especialmente relevante teniendo en cuenta el reciente acuerdo entre los gobiernos de España y Colombia relativo al reconocimiento mutuo en materia de acceso a la universidad en España y en Colombia (BOE, 18 de mayo de 2023).