La UGR estrecha sus lazos de colaboración con Cuba

Mié, 11/12/2019 - 14:16
11/12/2019
La UGR estrecha sus lazos de colaboración con Cuba

Del 2 al 6 de diciembre una Delegación de la UGR presidida por la rectora, Pilar Aranda Ramírez ha realizado una visita institucional a diferentes instituciones de Educación Superior en Cuba para reforzar las relaciones que la UGR mantiene desde hace más de 25 años en el país americano. A este viaje institucional han acudido varios responsables de centros como María del Carmen Carrión Pérez, decana de la Facultad de Ciencias; Javier Villoria Prieto, decano de la Facultad de Ciencias de la Educación; Aurelio Sánchez Vinuesa, decano de la Facultad de Ciencias del Deporte. y Katia Caballero, vicedecana de Internacionalización de Ciencias de la Educación. Además, de Elena Morales Torres, jefa de Gabinete de la Rectora; Daniel Linares Girela, profesor del Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal, que es Doctor Honoris Causa por la Universidad de Cienfuegos, y Antonio Muñoz Vinuesa, asesor de Internacionalización para Cuba y Ecuador.